SEGUIMOS GRANO A GRANO

Hola a todos como estais espero q sonriendo como yo…he esta un poco malito ya que no me pudieron operar porque cogi un virus y me puse malito tube que estar unos dias ingresado que rollo pero si no pasa nada el proximo lunes 13 me operaran para colocarme el boton y poder alimentarme por mi barriguita ya que con la sonda nasal es un royo ya que no puedo comer bien y estoy un poco debil y me produce muchos moquitos y flemas vaya semanitas que mi mama y yo estamos pasando con esta maldita sonda pero ya queda poco.
No queria dejar pasar la ocasion para agradecer a todos los que han participado en los ultimos eventos para recaudar granitos de arena para mi cura.

Actuació especial del grup de play-back “Cors Alegres” del Casal de gent gran Jaume Terradas de Mataró, acompanyats de l’escola de Dansa Gemma Bartra i la Peña Cultural Al-Andalus.

image

image

A Sala Cabanyes con la obra de teatro solidaria “Blancaneus”

image

image

Y a mis amigos de Valldemia Cor Obert con su caminata solidaria

image

image

Muchas gracias a todos por ayudarme en el gran camino que tengo,que es llegar a mi cura para que mi sonrisa no se apague….y este finde tenemos dos eventos mas uno para mayores con mi amigo Toni Cruz con su actuacion de monologo en el monumental.

image

Y el domingo en Vilassar de Dalt una nueva fiesta solidaria para Aleix para los mas peques

image

Asi que os invito a todos a que vengais y podamos seguir creando una montaña granito a granito para llegar a la cura,una sonrisa para todos nos vemos alli.
Aleix Merino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s