TODOS POR UN SOMRIURE

Hola a todos que tal estais hace mucho que no digo nada por mi pagina la verdad que no ha cambiado mucho mi vida en estos últimos meses bueno cuando pensábamos que pasaria un invierno tramquilo pues va tay sachs y me vuelve a poner a prueba con dos bromquitis seguidas pero poco a poco estamos saliendo de la ultima por lo demas pues un poco todo descontrolado a causa del antibiotico pero bueno con mi fuerza y energia lo voy superando.

Referente a la investigación pues en Cambridge van a empezar los ensayos a final de año o a principio del otro y sobre Sevilla tenemos muy buenas noticias y vamos a empezar un ensayo preliminar para ganar tiempo y poder llegar al ensayo final todo esto es gracias a todos vosotros que habeis colaborado aportando vuestro grano de arena MI FAMILIA ESTA SUPER CONTENTA Y YO TAMBIEN la luz al final del tunel esta mas cerca pasito a pasito lo conseguiremos.

Por otra parte deciros quela tercera fiesta un somriure per a L’Aleix fue otro existo volvimos a llenar el parc central y mis amigos de mataro e cercanias volvieron a ser solidarios y me devolvieron el somriure me da pena no poder haber estado por todos pero mi estado era muy debil y mis papas decidieron el no pasear por la fiesta GRACIAS a todos por volver a realizar otro año mas la fiesta solidaria de mataro del año.

Tambien dar las gracias a mis angeles de cubelles que siguen a un ritmo frenetico recaudando alli por donde van,a los colegios Salesianos,Lordes y Valldemia por su 2 caminata solidaria a la causa,al club Matagalls-Montserrat por su marcha solidaria y a Marta Palazon por su cuento escrito sobre mi vida me encanto.

Para despedirme solo quiero decir una frase que cuando se creo este blog que creo que os la mereceis..

  • Si existe Dios, sois cada uno de vosotros, que con vuestra solidaridad haceis que la esperanza y los milagros existan. Gracias Aleix por sacar de todos nosotros lo mejor y acercarnos a todos a un fin: TÚ

Un abrazo y gran somriure Aleix

no pude ver el baile en directo pero mis papas me lo pusieron por mobil y me encanta os quiero a todos mis minisomriures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s