Mis Papás

El motor de mi vida: mis papás Susana y David.

LOS AMO con locura, todo lo que han hecho por mi desde que nací es poco, son los mejores padres que quisiera tener cualquier niño.

¿Os imaginais cómo lo están pasando?

Sé que he dado mucha guerra …, hasta los dos años no empecé a dormir toda la noche del tirón .., las veces que mi mamá y papá no han dormido porque estaba malito.

Y sé que daré mucha más guerra aunque no quiera !

Hasta mi papá puso un colchón al lado de mi cuna para dormir conmigo. Me cogía de la mano y me dormía. No sabía porqué me costaba tanto dormir y descansar pero sí sabía que cuando me dormía lo hacía muy tranquilo, al lado de mi papá.

Mi mamá es mi VIDA. Últimamente la veo llorar mucho. Ella me dice que es de alegría por cada vez que nos reímos juntos. Sólo tengo 4 años pero me doy cuenta que no sólo llora de alegría,

sé que llora por mi, y también sé que es muy fuerte. ¿Os podeis creer que siempre intenta hacerme reír?

La verdad es que yo también les hago reír. Cuando la veo triste saco una sonrisa de las mías y se le olvida todo …, la verdad, siempre nos estamos riendo aún sabiendo la verdad, que tengo una enfermedad llamada Tay Sachs.

Os quiero mucho mamá y papá, pase lo que pase siempre os llevaré en mi corazoncito.

Mi otra parte de mi vida, mi Papá. Siempre me compra un cochecito cuando salimos de casa …, quién no querría a un papá como el mío?

Tengo 123 cochecitos!

Mi papá me lleva a la piscina. Odio la piscina!. Mi papá insiste y me dice que es por mi bien y yo como lo quiero mucho, le hago caso y me meto al agua.

También me lleva a hacer psicomotricidad, otro rollo … La verdad es que mis papás están siempre conmigo y me llevan a muchos sitios, algunos  que me gustan y otros que no me gustan.

Mi papá también está muy triste. Apenas lo veo llorar pero sé que sí lo hace porque sus ojos están siempre llorosos. Y también sé que mi papá no llora de alegría como mi mamá que siempre llora cuando nos reímos.

Mis papás son los mejores del mundo

Con ellos y junto a mi hermanito lucharemos hasta el último aliento para combatir esta enfermedad. Sé que pasaremos momentos duros y también sé que siempre estarán a mi lado, y que pase lo que pase, siempre me intentarán hacer reír.

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE OS QUIERO MAMI Y PAPI.

Anuncios