Mi nuevo cole “volvere”

Hola a todos de nuevo amigos….

Que tal han ido las fiestas…la verdad que yo pachin pachan por una parte las he podido pasar con mis papis y mi hermanito e toda mi familia pero por otra parte mi enfermedad ha avanzado mucho eso dicen mis papis…yo no sé porque si me sigo riendo una barbaridad, pero sí que me he dado cuenta y no me digáis el porque,  pero no puedo andar ya solo tengo que ir siempre cogido de la mano de mis papis para no caerme y la verdad que es un aburrimiento todo el día con ellos al lado mira que son pesaos…..pero bueno así puedo desplazarme por casa y jugar con mi hermanito sin hacerme daño.

Tengo una gran noticia la semana que viene ya empiezo mi nuevo cole me ha dicho mi mami, dice que es un colegio especial que me ayudaran mucho y me harán terapias para poder ayudarme a luchar con mi enfermedad, ayer lo fui a visitar y me encanto porque hay muchos juguetes adaptados para mí , una sala muy chula con luces, un gimnasio con colchonetas, muchos columpios, jooo hasta una piscina total que parece un spa par niños jajajaja haber si en vez de ir al cole lo que voy hacer es irme de vacaciones…..

Sé que echare mucho de menos a mis amiguitos de mi otro cole y sobre todo a mi querida profesora Hermi y la directora Carme que han luchado todo este tiempo para que no me faltara de nada y fuera feliz en el cole les debo tanto…… ahhh y a todo el equipo de profesores de educación infantil del cole que también me han ayudado cada uno como han podido MIL GRACIAS y siempre os llevare en un riconcito de mi corazón.

Ahh y se me olvida quería hacer un agradecimiento a las asociaciones de padres de las escola bressol “ELS GARROFERS” Y “MARIA MERCÈ MARÇAL” por todo el esfuerzo que han hecho para poder recaudar dinero en estas navidades y como se han volcado sin pensarlo en un momento para aportar su granito de arena…… y a las mamis de la clase del Drac que habeis estado apoyando y ayundado a mis papas en todo momento.

Un saludo y una sonrisa de parte de yo “Aleix”

20160101_000807_HDR
Mi familia
20151231_230542_HDR
Hermi “volvere”

 

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Mucha fuerza y ánimos para seguir viviendo y no desfallecer ante la adversidad

    Me gusta

  2. Mucha fuerza Aleix y familia, yo conozco a tu papi de cuando vivíamos en la Avenida Torner, seguro que en el nuevo cole vas a estar genial, ni será el Arboç, verdad? Un abrazo, gordo, gordo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Rocio dice:

    Aleix, en tu nuevo cole te acogemos todos con los brazosmás que abiertos. Sabes ?es un cole solo para superhéroes. Como tú. Verás que somos una gran família. Estarás super Fèliz. Ya verás que entre todos salimos adelante. Tus papis se van a sentir superacompañados y comprendidos. Ya verás como te encanta este cole para angelitos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s